Mi nombre es Javier Regueira.  Soy empresario, profesor Doctor en Marketing, escritor y speaker. 

En 2008, la última crisis económica arrasó mi empresa de hostelería.  Tuve que cerrar mis tres restaurantes, despedí a veinte empleados, el banco se quedó con mi casa y en total perdí más de medio millón de euros.  El shock fue tremendo.

pause

Nuestro primer restaurante “Pause” en el centro de Madrid

Pero, paradójicamente, este terrible tsunami me sirvió como estímulo para recuperar la mejor versión de mí mismo.  Y pronto comencé a dedicarme a lo que de verdad me hace feliz: escribir e impartir formación.  

De 2008 a 2011 publiqué dos libros, comencé a dar clases en Escuelas de Negocio y charlas en España y Latinoamérica.

¿Sientes que necesitas reinventarte?

¿Has perdido tu trabajo o temes que puede sucederte pronto?  O, si conservas tu trabajo o negocio, ¿estos meses tan difíciles te han hecho ver que no eres feliz por ese camino?

La mayor parte de la gente se siente paralizada por lo que nos está sucediendo.  Sin duda es más fácil quejarnos (del gobierno, de la crisis…) que buscar soluciones.  Pero si me estás leyendo, eso te otorga una gran ventaja: perteneces al escaso 2,5% de personas que quieren tomar las riendas de su propio futuro profesional en estos momentos difíciles.

En definitiva, en lo más profundo de ti mism@, sientes que ha llegado el momento de reinventarte.

Si yo pude reinventarme, tú también puedes.  Por eso quiero ofrecerte, como primer paso en esa dirección, 4 SESIONES GRATUITAS DE FORMACIÓN ONLINE CONMIGO.   

No tengas ninguna duda:  durante una crisis tenemos menos que perder.  Y puede ser el mejor momento para que recuperes las riendas de tu futuro profesional.  Como yo lo hice.

Nunca has tenido un mejor momento para reinventarte

Antes de montar mis restaurantes, trabajé durante 10 años como ejecutivo de marketing en grandes mutinacionales.  Por eso sé bien que es precisamente en los períodos de crisis cuando surgen las grandes oportunidades. Por dos motivos:

  1. Las necesidades de los clientes, en todos los sectores, se reconfiguran.   Esto quiere decir que están más dispuestos a probar nuevos productos y servicios.
  2. Porque muchos competidores inevitablemente desparecerán para dejar paso a otros nuevos (¡como tú!).

Déjame contarte mi plan para ayudarte a dar tus primeros pasos en esta dirección.

¿Quieres acceder a 4 sesiones de formación GRATIS para reinventarte?

Desde que en 2009 publiqué mi primer libro “Game Over: los 13 errores que me llevaron a cerrar mi empresa”, he impartido decenas de charlas sobre mi experiencia y los aprendizajes generados, en España y Latinoamérica.

Y durante el durísimo primer semestre de 2020, caí en la cuenta de que mi experiencia de reinvención tras la crisis del 2008 podría ser más útil que nunca a otras personas.  

Por ello he diseñado una formación titulada “REINVENTARSE EN TIEMPOS DE CRISIS”.  Arrancamos la semana del 30 de noviembre: voy a estar ofreciendo 4 sesiones de asesoría online conmigo totalmente GRATIS.  Esta es la agenda:

– Lunes 30 noviembre de 20.00 a 21.00 (hora de España):  Aprendizajes de la quiebra de mi primera empresa.

– Martes 1 diciembre de 20.00 a 21.00 (hora de España):  ¿Por qué es el mejor momento para emprender?

– Miércoles 2 diciembre de 20.00 a 21.00 (hora de España): ¿Cómo conseguí conectar pasiones y capacidades para generar negocio en pocos meses?

– Jueves 3 diciembre de 20.00 a 21.00 (hora de España): ¿Cómo creé una marca personal que me permitió generar ingresos desde cero?

Para acceder a estas sesiones, todo lo que debes hacer es introducir tu nombre y correo electrónico a continuación y pinchar en “Apúntame gratis”.

Inmediatamente recibirás un correo con toda la información para acceder a la formación :)

IMPORTANTE: comprueba tu carpeta de “spam” y “correo promocional” porque puede que llegue a ellas, especialmente si tu email es de Gmail.

Indica tu Nombre y Correo electrónico y recibirás toda la información para acceder GRATIS a la semana de asesoría

RESPONSABLE: Francisco Javier Regueira Mourente. FINALIDAD:  establecer comunicación con los lectores, haciéndoles llegar artículos, noticias, y novedades.  También para enviar información sobre los servicios de formación ofrecidos por Javier Regueira.  Los datos no serán cedidos a terceros.  El suscriptor tendrá derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a Javier@javierregueira.com

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

Tengo mucha ilusión por reunir a un grupo de personas como tú: dinámicos, con inquietudes y ganas de aprender.  Compartiré contigo mi experiencia y también tendrás la oportunidad de formular tus propias preguntas, si así lo deseas.

¡Te espero!