Reinventarse en tiempos de crisis

Un curso para recuperar tu mejor versión, conciliar tus pasiones y capacidades y convertirlas en tu medio de vida

reinventarse en tiempos de crisis

Mi nombre es Javier Regueira.  Soy multi-empresario, profesor Universitario (doctor en Marketing), escritor y conferenciante.  Y tengo un breve mensaje para ti:

Los momentos más difíciles de esta nueva crisis del 2020, me han hecho recordar mi experiencia y los valiosísimos aprendizajes generados.  Y quiero compartirlos contigo.

Esto es lo que te propongo: un curso 100% práctico para hacer despegar en solo 6 semanas tu proyecto personal en estos tiempos difíciles.

A la hora de elaborar este curso, he partido de mi experiencia en decenas de formaciones presenciales sobre los aprendizajes del fracaso empresarial, en Latinoamérica y España.

reinventarse en tiempos de crisis

Si decides emprender el curso, te explicaré en todo detalle la secuencia de mi triple proceso de reinvención personal, profesional y económica como speaker, formador, escritor y propietario de una agencia de comunicación.

Con multitud de herramientas prácticas sobre la concepción del negocio, la investigación del cliente y la competencia, la creación de una marca personal y la gestión del dinero.

Los 6 módulos de “Reinventarse en tiempos de crisis”:

El curso se compone de 24 vídeos.  Cada vídeo finaliza con una actividad práctica que garantiza la asimilación del contenido impartido.  Y cada unidad está acompañada por documentación extra (plantillas, tests, lecturas extra, vídeos…) para consulta del alumno.

El curso está estructurado en los 6 módulos siguientes:

indice reinventarse en tiempos de crisis

Ventajas del curso

Formación 100% práctica

El contenido de este curso no lo encontrarás en ninguna Escuela de negocios. Ni en otra formación online.  Los formadores suelen hablar de sus éxitos, no de los aprendizajes generados por el fracaso ;)

Más de 20 tareas prácticas y plantillas

No vas a pagar por acceder a conceptos teóricos que ya estén disponibles gratis en Internet. Al finalizar cada unidad didáctica te ofreceré distintos recursos y plantillas para completar las actividades prácticas que te permitirán avanzar en tu proyecto.

Aprende a tu ritmo

Desde el momento que accedes al curso, tú decides a qué ritmo avanzar en función de tu disponibilidad de tiempo.

Acceso ilimitado y para siempre

Podrás volver a los vídeos, la documentación complementaria y los ejercicios prácticos cuantas veces quieras en el futuro.

Actualizaciones

Actualizaciones periódicas de forma totalmente gratuita

REGALO EXCLUSIVO

Además, por la compra del curso, recibirás como REGALO mi libro “Game Over, los 13 errores que me llevaron a cerrar mi empresa”. 

Una reedición limitada que he realizado especialmente para ti y que no está disponible en librerías.

Lo que te garantizo si sigues el curso

Inspiración: te ayudará escuchar mi experiencia y saber que tras una caída existen formas de agilizar el proceso de levantarse y comenzar a producir de nuevo.  Sé que te ayudará porque he impartido esta formación presencialmente decenas de veces en España y Latinoamérica.

Motivación: tu inmersión y tu compromiso con el curso te servirán como acicate para salir de tu zona de confort y comenzar a trabajar en positivo, en la dirección del futuro profesional que ansías.

Una metodología útil, de la A, a la Z: el curso tiene un hilo conductor que te permitirá ir construyendo cada día sobre el trabajo de los días anteriores.  Este no es un curso “etéreo” de desarrollo personal.  Hablaremos de ti, sí: de tus prioridades, tus pasiones y talentos.  Pero no nos quedaremos ahí: aprenderás un buen número de herramientas prácticas de creación de negocio, de branding, marketing y finanzas que te guiarán en tu camino.

Rigor: el curso te permitirá poner los cimientos de un nuevo negocio.  Basando éste en un análisis estratégico riguroso, para que no tengas que decidir en función de subjetividades u ocurrencias como fue mi caso.  Nadie puede asegurarte el tamaño de ese edificio que será tu nuevo negocio, pero como te digo, sus cimientos serán sólidos y fiables.

¿Tienes dudas? Preguntas habituales

Un nivel de formación básico es suficiente.  El curso está dirigido a cualquier persona con inquietudes profesionales que esté considerando emprender su propio proyecto personal.  Sí se requiere actitud (con C) y curiosidad.

 Aconsejamos entre una y dos horas de dedicación al día para ver los vídeos, leer la documentación adicional y trabajar en las actividades que hay que realizar diariamente.

Un dispositivo electrónico (preferiblemente ordenador o tablet) con conexión a Internet.

 Cuando tú quieras a partir del momento en que lo compres.

Sí, como parte de la documentación del curso recibirás una dirección de correo electrónico para enviar tus preguntas.

Opiniones de ex-alumnos

Personalidad emprendedora, gran bagaje intelectual y 100% fiable en los resultados. Un gran profesor

5/5

Ignacio Uría

He disfrutado de Javier como docente de marketing en el máster de "Branding e identidad Corporativa" en Madrid School of Marketing. Destaco de sus clases la clarividencia de sus explicaciones y el equilibrio práctico y teórico para desarrollar conceptos

5/5

Carlos Martínez Díez

Javier Regueira es uno de los mejores profesores de comunicación y Branding que he tenido el gusto de conocer.

5/5

Fernando Vargas Hidalgo

He tenido la suerte de tener a Javier como profesor de Marketing y Branding durante 3 años. Su claridad en las explicaciones , su capacidad para planificar un temario actual y bien estructurado, y su facilidad para empatizar con todos los alumnos, hacen de Javier un gran profesor.

5/5

Damian Rodríguez

Valora por encima de todo que sus alumnos se pongan en situaciones reales de mercado, empleando únicamente la teoría para fijar las bases de un mejor aprendizage. Es un profesor que pone mucha presión en lo que hace, y eso lo transmite a sus alumnos

5/5

Ricardo Casares

Este producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados.