Los 5 contenidos más vistos del 2020 en JAVIERREGUEIRA.COM – No Content No Brand

Los 5 contenidos más vistos del 2020 en JAVIERREGUEIRA.COM

contenidos más vistos del 2020

Tiempos distintos, tiempos de compartir

Hoy sí que llegamos al final de este año extraño y duro como pocos.  Al lado de momentos difíciles, seguro que coincidimos en que el 2020 también ha deparado aprendizajes. Por eso hoy, a modo de resumen quiero compartir contigo los contenidos más vistos en 2020 en este blog.

Es posible que los profundos cambios que hemos sufrido (a la fuerza) en nuestro comportamiento de ocio nos hayan dado más tiempo para leer y aprender.  Esto también sería una buena noticia.

Por mi parte, desde el blog y el resto de canales he intentado hacer un esfuerzo extra por compartir cosas que pensaba que podían ser interesantes para ti.

De hecho, desde hace más de 10 años no dedicaba tanto tiempo a esta tarea, que realmente como sabes no me da de comer de forma directa, pero sí me recompensa permitiéndome mantener esta pequeña relación digital contigo.  Y de esta curiosidad y esta voluntad de compartir, como también sabes si estás aquí, en ocasiones derivan contactos profesionales y oportunidades.  E incluso a veces (lo más valioso) amigos.

Hoy es momento de celebrar, así que no te quito más tiempo y te dejo con los contenidos más vistos del blog.

Los 60 libros que más me han influido en mi vida

En lo peor del confinamiento, mientras luchaba con la agencia e invertía tiempo en adaptar algunos de mis cursos a la creciente demanda online, decidí también ofrecer un contenido nuevo en mi canal de Youtube.  Es posible que no lo hayas visto.

Se trata de una serie de vídeo-reviews muy cortitos sobre 60 de los libros que con más placer he leído en mi vida y que más han llegado a influirme. Aquí tienes el acceso a su lista de reproducción :)

Los 5 contenidos más vistos en 2020

Encuentro este año un denominador común muy claro en los artículos del blog que han concitado mayor interés: en un año difícil todos los que tenemos un negocio que gestionar (propio o ajeno), estamos más centrados que nunca en un objetivo central:  VENDER, MAXIMIZAR NUESTROS RESULTADOS COMERCIALES EN EL CORTO PLAZO.

En este sentido, parece que ha llamado la atención:

  • Todo lo relacionado con la venta pura y dura: cómo mecanizar nuestros procesos comerciales para acertar más veces.
  • Lo relacionado con la publicidad: es importante distinguir entre publicidad de interrupción y contenido de valor. Y este último, si perseveramos y somos capaces de conectar con nuestro target, es la verdadera llave hacia el tráfico, los leads y las ventas.

¡Aquí los tienes!

10 estrategias comerciales “low cost” para captar clientes

5 diferencias entre la vieja y la nueva publicidad

Mis 5 libros clave para aprender de Branding

Cómo conseguí captar 10 clientes nuevos para mi agencia

Análisis de 25 marcas top de Interbrand: ¿cuáles usan publicidad y cuáles contenido?

 

Sin más, quiero desearte una salida de año con toda la paz y tranquilidad posible.

Aunque vivamos tiempos agitados, desde ese punto de partida será mucho más fácil reunir la ilusión que vamos a necesitar en el 2021.

Un sincero abrazo,

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Indica tu Nombre y tu correo electrónico para apuntarte a la asesoría gratuita

Indica tu Nombre y tu correo electrónico y recibirás el enlace para descargarte tu ebook gratuito