Vuelve Branducers a Madrid!!! 31 Mayo, Teatro Infanta Isabel

Branducers 4 ya está aquí, de la mano de BCMA Spain

Logo Branducers

Como la mayoría sabéis, Branducers nace en Vitoria en 2011 de la mano de la agencia Aftershare.TV y de dos profesionales inquietos y de gran talento: Marc Ros y Risto Mejide.  Tras tres exitosas ediciones, Branducers se convierte en el foro de referencia para todos los que interesados en esta nueva punta de lanza de la comunicación publicitaria que llamamos (para entendernos) Branded Content.

Hace unos meses, Aftershare decide generosamente ceder su organización a la recién fundada Asociación Española de Branded Content (BCMA Spain) que tengo el placer de dirigir junto al propio Marc y a Pablo Muñoz (FCB).

 

¿Por qué Branducers?

 

 

Han transcurrido cuatro años desde aquella primera edición en la que participé como ponente.   Recuerdo que teorizábamos mucho y compartíamos tan solo un puñado de case studies reales.  Pero sin duda aprendimos por el camino, ¿no creéis?

Es cierto que hemos avanzado, pero Branducers es hoy más necesario que nunca.  Como punto de encuentro y debate de una industria emergente donde la colaboración (entre anunciantes, agencias creativas y de medios, productoras y medios) es simplemente imprescindible.

 

¿Qué veremos en Branducers 4?

BCMA Spain es el capítulo español de una asociación internacional (Branded Content Marketing Association) que lleva años operando exitosamente en todo el mundo.   Por eso el concepto detrás de esta nueva edición es “Branducers goes global”.

Por primera vez en España tendremos la posibilidad de escuchar a algunos de los expertos más reconocidos del campo en Gran Bretaña y Estados Unidos:

  • PJ Pereira: Fundador de Pereira & O´Dell, la agencia más innovadora de la actualidad para Advertising Age. Su trabajo para Intel con “The Beauty Inside” ha sido galardonado internacionalmente en los premios Emmy y en Cannes Lions. (Intervención vía videoconferencia).
  • Steve Ackerman: Director General en Somethin’ Else, la agencia de Branded Content del momento en Gran Bretaña por sus trabajos para Absolut Vodka o BBC y multipremiada en los premios Bafta.
  • Daniel Rosenberg y Tim Piper: responsables de Piro. Su trabajo para Chipotle ha sido reconocido con 2 Grand Prix en Cannes Lions. (Intervención vía videoconferencia).
  • Matthew Willcox: Director Ejecutivo del “Institute of Decision Making” en FCB y autor de “The Business of Choice”, destacado por Amazon como “The Book of the Year 2016” en la categoría de marketing y ventas.
  • Jan Godsk: Consultor creativo experto en Branded Content en Ideatakeaway y Presidente BCMA Escandinavia. Entre sus trabajos más relevantes destaca la creación de contenidos para marcas como Ford o Unilever.

La jornada finalizará con una mesa redonda en la que se debatirá sobre uno de los casos de éxito de Branded Content más importantes de nuestro país: “Cinergía”. En esta mesa están confirmados Sacha Buendía (Director de Soluciones Especiales en Atresmedia Publicidad), Astrid Altallid (Branded Content & Digital Strategist en El Terrat), Adenai Pérez (Jefa de Publicidad y Patrocinio en Gas Natural Fenosa) y David Pueyo (Director de Mesa Estratégica Barcelona y Proyectos Transmedia en Arena Media).  ¡Y esperamos alguan sorpresa más en la parte de directores y actores! ;)

 

¿Cuándo y dónde?

Branducers se celebrará la mañana del 31 de mayo en el Teatro Infanta Isabel (Calle del Barquillo, 24).

La mayor parte del aforo estará reservada para socios de BCMA Spain y sus invitados, pero hemos querido que el aforo restante esté disponible de forma gratuita para profesionales del sector.  Encontraréis el formulario de registro en  www.branducers.com .  Disponéis de más información en esta misma web y en www.bcma.es.

Espero veros por allí.  Saludos a todos!

 

 

One thought on “Vuelve Branducers a Madrid!!! 31 Mayo, Teatro Infanta Isabel

  1. Hola, Javier.
    Me gustaría mucho asistir a vuestro evento del 31 de mayo. ¿Serías tan amable de enviarme una invitación?

    Muchas gracias y un saludo.
    Agustín Medina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *