¿Tienes un pequeño negocio? TPV en la nube puede ayudarte.

TPV en la nube, recomendable si tienes un negocio y quieres simplificar tu gestión de caja.

Unos amigos me han hecho llegar información sobre su negocio: tvpenlanube.com

Se trata de un software de gestión de punto de venta on line y en este vídeo os explican cómo funciona:

 

O sea, que si tienes un negocio y necesitas un sistema para llevar caja, stocks, facturas, etc. puedes depositar todo ello en la nube.  Solo necesitas una conexión a internet y cualquier dispositivo para acceder al sistema de gestión.

Como la mayoría sabéis durante 4 años "sufrí" un negocio de hostelería que llegó a tener 3 restaurantes activos en Madrid.  

Mi principal problema en cuanto crecimos lo suficiente para que el tamaño y la dispersión geográfica me quitasen el sueño, era que la falta de equipos para supervisar los locales me obligaba a pulular enloquecido de un local a otro en busca de la información que necesitaba consultar o modificar.  Tpv en la nube me hubiese venido bien:  ya no tienes que acudir al local ni pedir que te envíen un mail con el arqueo de caja del día o consultar la venta de un determinado artículo o los movimientos por franjas horarias, ni para modificar un precio o añadir un producto nuevo a la carta.

Todo lo que sea una solución sencilla de entender y que facilite nuestras vidas, me parece un logro a tener en cuenta.  Les deseo mucha suerte.

3 thoughts on “¿Tienes un pequeño negocio? TPV en la nube puede ayudarte.

  1. Eres una de esas personas de las que se aprende más de sus errores que de sus aciertos -que son muchos eh-, pero que al menos de los errores has obtenido un buen aprendizaje!
    :)

  2. La verdad es que contar con un buen software tpv (y si es en la nube mejor) a día de hoy para cualquier comercio es un salvavidas. Es una diferencia competitiva enorme.

    No he probado el que recomiendas, pero si otros y la verdad es que la calidad de mi negocio mejoró.

    • Muchas gracias por aportar Alejandro y me alegro que hayas encontrado el artículo de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *