Si queréis asistir de forma gratuita al Salón Mi Empresa…

Flyer_home_ad
La II edición del Salón Mi Empresa tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid los próximos 15 y 16 de Febrero.

Ya el año pasado tuve la oportunidad de asistir y me pareció una magnífica ocasión para aprender cosas interesantes sobre el mundo del emprendimiento y para hacer networking.  Los que trabajamos en PYMES o somos autónomos (en mi caso ambas cosas) tenemos pocas ocasiones como ésta para escuchar, aprender, y con suerte, aplicar exitosamente pequeñas mejoras prácticas que hagan la diferencia en nuestro trabajo.

Seguramente estarás pensando que tienes demasiado trabajo para asistir.

Y yo pensé exactamente lo mismo el año pasado, de hecho sólo pasé por allí un par de horas.  Es cierto que para asistir a un evento de estos hay que desprenderse un poco de las telarañas que nos atan cada día a la silla de la ofi, despegar y estar dispuestos a oxigenarnos un poco y a pensar "más a lo grande" por unas horas. Lamentablemente, la exigencia del día a día habitualmente nos hace pensar sólo en pequeño.

Piénsalo: no pierdes nada por cambiar tu rutina un sólo día.  Desconecta el móvil y pásate por el Salón aunque sólo sea para tomar un café y oír un par de ponencias.  Es más que probable que al final te compense, aunque sólo sea por ver a otros 10.000 tipos que, como tú, hacen malabares a diario para sacar sus negocios adelante.  En mi caso personal, asistir el año pasado me permitió realizar varios contactos que me han sido útiles más adelante en mi faceta de autor.

Este año tengo un motivo especial para sugerirte que acudas, y es que el martes 15 por la tarde participaré en una mesa redonda sobre el error empresarial

Si quieres asistir al salón gratuitamente, comenta este post dejando un email para que pueda enviarte tu código de inscripción.

Un saludo a todos.

6 thoughts on “Si queréis asistir de forma gratuita al Salón Mi Empresa…

  1. Hola Javier, mi nombre es Estela Armida. Nos conocemos de hace un montón de años de Philip Morris, yo trabajaba con Jean Paul Gahete en Marketing Intelligence en la génesis de las millas. Te he encontrado por azar en estos mares cibernéticos y me he convertido en una adicta de tus blogs. Ya no estoy en PMS y, de hecho, estoy en pleno proceso de ‘reinvención profesional’ por lo cual me vendría muy bien acudir al salón y por supuesto asistir a tu ponencia y aprovechar para saludarte. Me gustaría hacerlo con mi marido, él tiene una pyme y también anda en estos días en proceso de reconversión, planteándose muchas dudas sobre dar un paso adelante en el negocio y cómo darlo. Mi correo es estela.armida@yahoo.es.

    Muchas gracias

    Un cordial saludo

    Estela

  2. Correo HTML TypePad
    Hola Estela, gracias por tu comentario y enhorabuena por vuestras iniciativas.  En mail privado te envío el código de inscripción.  Un cordial saludo. 
     

  3. Buenas tardes Javier,

    mi nombre es Elena, y trabajo en un instituto de Investigación de Mercados. Me gusta mucho tu blog, me parecen ideas muy interesantes… estoy interesada en asistir a dichas ponencias.
    Me gustaría que me comentaras cual sería el horario para asistir si fuese posible claro..

    Gracias,
    xxx

  4. Hola Javier,
    aunque tu no lo sepas, cada mañana me tomo un café “contigo” cuando leo tu blog con la primera taza del día delante del ordenador. A mi socio a mí nos encantaría poder asistir a tu conferencia. Aprovecho la ocasión para presentarnos (vídeo):

    Un saludo y gracias por tu irreverencia ;)

  5. Correo HTML TypePad
    Ok, ya tendréis la invitación en vuestro buzón de correo.  Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *