Last Call para el evento “Revolution TV” (22 Ene, Madrid) con descuento para lectores de No Content, No Brand

¿Quieres asistir a #REvolutionTV?

Tv
Seguro que muchos ya estáis al tanto y bastantes os habéis inscrito: mañana día 22 de Enero tiene lugar en el Hotel Confortel Atrium de Madrid el evento "Revolution TV".  Su lema de este año "¿Cómo seducir al consumidor de TV?".  Un reto que no es baladí teniendo en cuenta:

  • la caída de los ingresos publicitarios tradicionales, que compromete la rentabilidad de las cadenas (y en consecuencia también la calidad de su oferta) y
  • la creciente fragmentación de audiencias (el liderazgo, que actualmente se debate entre Antena 3 y Tele5, se sitúa en un listón cada vez más bajo de share, actualmente por debajo del 14%).

En él participarán algunas de las voces más cualificadas en un entorno tan importante para los que nos dedicamos a la comunicación de marcas y tan cambiante en este momento como la televisión.  Algunos nombres: Carlos Romero (Ministerio de Industria), Jordi Miró (Wuaki TV), Ismael Velasco (Philips Smart TV), Francisco Asensi (TVE), Jesús Moreno (Nubeox), David Segura (Double You), o Eduardo Madinaveitia (Zenith) entre otros.

El evento, organizado por IIR España, está dirigido a todos quienes trabajamos en los sectores de la comunicación audiovisual y publicitario.

Estáis a tiempo de asistir

Si llamáis al 91 700 43 44 preguntando por Verónica y citáis este blog, recibiréis un descuento muy sustancial.  (No digáis que no avisé)

Saludos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *