Estreno de Xqesperar, 2ª Temporada en Neox!!!! (Branded Content de Risi)

Brazo

Estreno de Xqesperar, 2ª Temporada en Neox!!!! (Branded Content de Risi)

Contamos el estreno del último Branded Content de Risi: xqesperar2

El pasado sábado a las 13.30 horas se estrenó en Neox xqesperar2, la secuela del Branded Content que desde Pop Up Música lanzamos junto a la marca de snacks Risi el pasado año.  En aquella ocasión, los protagonistas eran Abraham Mateo y Angy, y el contenido sobrepasa ya el millón y medio de reproducciones en YouTube.

En esta segunda temporada, los protagonistas son Lucía Gil (La Gira, Violetta y My Camp Rock en Disney Channel; Gran reserva en La1) y una de las artistas musicales más prometedoras de su generación y Adrián Rodríguez (Los Serrano en Telecinco; Física o Química en Antena 3; Los misterios de Laura en TVE).  Aquí tenéis el primer episodio:

 

La apuesta por la difusión de este contenido de entretenimiento, que se prolongará durante 9 semanas más, presenta este año dos novedades:

  • En los medios: hemos estrenado la serie en el canal Neox, con lo que la marca podrá beneficiarse de una audiencia millonaria, a la que sumar las reproducciones que se alcancen en YouTube.
  • En el engagement con los fans:  el programa marca un paso adelante en la involucración de las audiencias en un contenido televisivo.  La serie narra la historia de la propia Lucía, quien al comienzo del primer episodio sufre un accidente y pierde la memoria.  Sin hacer spoiler… Lucía se apoya en su madre y amigos para recuperar la memoria y conocer el origen de un enigmático mensaje (“#xqesperar”) que descubre escrito en su brazo.  Para llevar esta búsqueda más allá, al final de cada episodio Lucía se dirige en primera persona a sus seguidores, invitándoles a enviarle pistas a través de sus redes sociales que le ayuden a recuperar la memoria.  Estas pistas serán seleccionadas durante la semana, y las más útiles serán presentadas por la propia Lucía al comienzo del siguiente episodio.

El sábado a la finalización del programa Lucía recibió una primera oleada de contestaciones como ésta:

Brazo

Con ello, el fan se convierte en un participante activo dentro del contenido, y sus contribuciones, que podrán ser monitorizadas con la ayuda del hashtag #xqesperar2 previsiblemente contribuirán a popularizar la serie en Redes Sociales.

La acción se completa con el lanzamiento del tema musical “xqesperar", que es una adaptación de la canción “Hoy Vuelvo a empezar”, incluida en el álbum de Lucía Gil “Más allá del país de las princesas”, la cual también es interpretada por Lucía Gil y Adrián Rodríguez. El videoclip que será estrenado próximamente.

Permanecemos atentos a la construcción de la audiencia de la serie, que derivará en un doble beneficio para la marca (Risi) y los artistas participantes.

Xqesperar es una idea original de Pop Up Música, producida por Malvalanda.

Indica tu Nombre y tu correo electrónico para apuntarte a la asesoría gratuita

Indica tu Nombre y tu correo electrónico y recibirás el enlace para descargarte tu ebook gratuito