Recuerdos que laten: un contenido de marca para Iberia

Martín Milone, de El cañonazo Transmedia, me envía esta link de "Recuerdos que laten", un contenido que han realizado para Iberia.

 

Se trata de una serie para YouTube, que narra la historia de María José volando rumbo a Buenos Aires, donde se reencuentra con José María, su padre. Juntos viajan de vuelta hasta Galicia, tierra de sus orígenes, donde pasan unos días antes de volver a Madrid, donde el viaje termina en torno a una mesa llena de argentino/españoles.

Me parece una historia bonita que no desmerecería en un prime time junto a otros formatos de viajes que todos conocemos.

Lo inusual en este contenido es que hay una marca que está detrás y que sin duda se vería enormemente beneficiada si ese contenido llegase a la suficiente masa de seguidores.

El reto es el de siempre: impulsar este tipo de contenidos desde la nube (Internet), donde los ve un número muy limitado de consumidores, hasta la pantalla de TV, donde se congregan las grandes audiencias…

El reto no siempre es fácil, porque en el planeta TV habitan los comerciales… Esos seres que nos esperan con los ojos nublados de signos de dólar, (a la usanza del tío Gilito) a la mínima que mencionamos el nombre de una marca.

¿Quieres leer más sobre?:

2 Comments

2 Comments

  1. Manuel Cuadros Agusyo says:

    Mil disculpas Javier por escribir mi caso en este espacio.
    He recibido el link de confirmación de suscripción
    http://feedburner.google.com/fb/a/mailconfirm?k=N7EZCmR9UIeUGvhUpGD_y02iduk
    He seguido las indicaciones. He presionado el link y lo he copiado y aparece la nota que el link está roto.
    Mucho te agradeceré darme las indicaciones para laa suscripción a tu interesantísima página.
    Un abrazo especial desde Lima
    Manuel
    e_mcuadros@ipae.pe

  2. Correo HTML TypePad
    Manuel, No te preocupes que lo has hecho bien: estás bien suscrito – lo acabo de comprobar y cada vez que yo publique recibirás el artículo en tu buzón de email.  Saludos y gracias por registrarte. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *