Recomendación rápida: un Seminario de Marketing Viral (diferente) en el que participo.

MV1_logo

 

 

 

 

 

Organizado por Alvaro Marin, director de Loggicc (empresa de investigación de mercados y Neuromarketing), este Seminario pretende dar respuesta a dos grandes preguntas que nos hacemos todos en el día a día de nuestros trabajos:

  • La viralidad, ¿es puro azar o se puede planificar?  Se hará cargo de esta parte Javier Varela, Director de Toc Toc Media y autor del magnífico blog Orange Market.
  • ¿Cómo podemos crear, estructurar y ofrecer el mejor contenido de marca a nuestros clientes?  Esto corre a cargo de servidor.  Os adelanto de qué hablaré: todo el mundo se queja de que la publicidad está muerta pero casi nadie propone soluciones de futuro para la relación entre marcas y consumidores, intentaré compartir con los asistentes cómo el contenido (información útil y entretenimiento) puede ser la llave para superar el hastío del consumidor respecto a los mensajes de marca.

El seminario se completa con una serie de casos prácticos presentados por Alvaro Marin.

¿En qué es diferente a otros mini-cursos que podrás encontrar en Madrid?

  1. Me parece una ocasión idónea para que responsables de marketing y comunicación de anunciante y creativos y cuentas en agencias de publicidad puedan entender la viralidad desde un punto de vista estratégico
  2. No vamos a centrarnos en enseñar reels de virales ni repasar el éxito de Amo a Laura :), sino apuntar las claves de cómo una marca puede adquirir notoriedad y activar la preferencia de sus clientes a través de la creación de un contenido excelente y su divulgación on line.  Cualquier marca puede hacerlo si se lo propone.

Fecha: 11 febrero 2.011, por la tarde, en la Fundación Alonso Martín Escudero (Avda Brasil, 30 – Madrid).

Aquí tienes más información y cómo apuntarte y  aquí el clip promocional del seminario:

¡Anímate!

 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *