PLAN B? ESTA NAVIDAD REGALA EMOCIONES…

Plan b cajas

 
Me acabo de encontrar con una iniciativa muy interesante en una oferta especial que me ha llegado de la oficina de ex-alumnos de ICADE.

Se trata de www.planb.es, una web en la que se venden unas cajitas que dan derecho a vivir una experiencia única, a consumir cuando y donde quieras.  Puedes regalarla o utilizarla tú mismo.

Hay de todo: gastronomía, aventura, enoturismo, parajes extraordinarios, hoteles únicos, diseño, arquitectura, escapadas para huir del estrés, ciudades cosmopolitas llenas de vitalidad, rincones tranquilos y plenos de encanto, playas de ensueño, salud, bienestar, cruceros… Hay 12 cajas con más de 600 experiencias diferentes.

No sólo me parece un modo muy inteligente de "envolver" un producto turístico.  Además no tengo duda que se propagará bien por internet.  La web es muy 2.0, es facilísimo generar member-get-member por medio de links a Facebook, Twitter o Delicious.

Detrás está el grupo Barceló.  No hay duda que en esa empresa hay gente con imaginación que lucha por combatir la crisis económica y sobre todo de desconfianza que vivimos.

Les auguro -y deseo- mucho éxito.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *