#NEOPUBLI: si NO lo descargaste gratis, aquí una nueva PROMOCIÓN

Sólo en Amazon

De momento #NEOPUBLI solo está disponible en Amazon.

Si no fuiste una de las 1.000 personas que aprovecharon el período promocional para descargar el libro gratis, todavía puedes descargarte un fragmento del libro sin coste pinchando aquí.  Así podrás decidir si merece la pena comprarlo o no :) .

portada Neopubli 3D

 

De qué va el libro

No son rollos marketinianos, es práctico y creedme que se lee en una tarde y lo puedes empezar a aplicar (si quieres, claro) desde el día siguiente.

En el libro proponemos 3 cosas.  Muy sencillo, sólo 3:

  1. Técnicas sencillas y económicas para que puedas investigar a tus clientes hasta descubrir lo que realmente desean.  Es la única forma de ofrecerles algo relevante y diferente a lo que ya está ofreciendo tu competencia.  Tanto si tienes una pequeña floristería como si diriges el departamento de Marketing de una PYME, esto te ayudará.
  2. Aprender cómo se crea una marca relevante para su público. Una marca que no caiga en ese frustrante abismo entre las promesas publicitarias y la experiencia real.
  3. Una innovadora metodología “hazlo tú mismo” para crear y distribuir contenido útil y no intrusivo para tus clientes. Al objeto de transformarles en una tribu de fans fieles.  Explicamos cómo para montar un blog no hace falta montar una redacción como la de un periódico.  Para producir un podcast probablemente no necesitas contratar a un periodista famoso.  Pero sí descubrir cómo se hace.

Como veis, hoy solo vine a hablar de mi libro, pero ya me voy.  Saludos a todos,

2 Comments

2 Comments

  1. Alex says:

    Ya lo he leído y me ha gustado mucho, efectivamente es muy práctico. Me gusta especialmente que, además de los consejos, se citan que herramientas gratuitas o de bajo coste están disponibles para llevarlos a cabo en todos las fases del proceso (documentación, manejo de la información, diseño…) Es verdad que se lee rápido, pero no es un libro que cierras para siempre cuando lo terminas, hay que dejarlo cerca para consultarlo y usarlo como guía para evaluar la evolución de los proyectos. (Creo que es el libro en que más he usado la opción de notas y marcadores para posteriores consultas).
    Enhorabuena por el libro, Javier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *