Ultimo día para descargar gratis mi nuevo libro #NEOPUBLI

 ¿De qué va #NEOPUBLI?

Te lo contaba el pasado martes al anunciar el lanzamiento del libro: 9 de cada 10 personas rechazamos la publicidad y sin embargo, quienes estamos al frente de un negocio y tenemos un producto que vender seguimos recurriendo a ella cuando necesitamos impulsar nuestras ventas.  Pese a que no confiamos del todo en que funcione.

¿No es una gran paradoja que como profesionales invirtamos en la misma publicidad que esquivamos como consumidores?

 

El método #NEOPUBLI te propone:

  1. Técnicas sencillas y económicas para escuchar a los clientes hasta descubrir lo que realmente desean.
  2. Aprender cómo se crea una marca relevante para su público. Una marca que no caiga en ese frustrante abismo entre las promesas publicitarias y la experiencia real.
  3. Una innovadora metodología “hazlo tú mismo” para crear y distribuir contenido útil y no intrusivo para tus clientes. Al objeto de transformarles en una tribu de fans fieles.

portada Neopubli 3D

#NEOPUBLI contiene decenas de ejemplos prácticos de empresas de todos los tamaños y sectores (Zara, El Ganso,  Moritz, 100 montaditos, pequeñas consultoras y negocios puntocom…), que han alcanzado el éxito sin necesidad de derrochar su dinero en publicidad.  Si estas empresas lo han conseguido, ¿por qué debemos conformarnos con seguir invirtiendo nuestro dinero en anuncios?

 

Descárgatelo gratis!

Aquí puedes descargarte #NEOPUBLI.  Si lo regalo durante estos días, es como incentivo por tu fidelidad al blog y sólo te voy a pedir esto a cambio:

  • Si el libro te gusta, por favor no dejes de escribir una reseña positiva sobre él en Amazon.  Con ello me estarás ayudando a mejorar la visibilidad del libro en la plataforma.  Puedes hacerlo en la sección “Opiniones de clientes”, en la misma página de descarga del libro.
  • Y, si quieres hacerte eco de él desde las redes sociales, no dejes de utilizar:  #NEOPUBLI y el link de descarga para correr la voz: http://tiny.cc/NEOPUBLI 

Tuyo es: espero que te sirva como inspiración en tu trabajo futuro.  Saludos.

 

4 thoughts on “Ultimo día para descargar gratis mi nuevo libro #NEOPUBLI

  1. ¡Por los pelos! Acabo de ver tu mensaje de que hace 50 minutos era la última fecha de poder bajar #NEOPUBLI como regalo. Es una lástima que no haya podido llegar a tiempo de bajarlo :(

      • Mil disculpas Javier, no sabía el precio. Por supuesto que lo descargaré, comparto contigo esa visión de nuevo escenario en la comunicación. Un saludo y gracias por tus posts.

        • Disculpas por nada Miguel, gracias a ti por tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *