Llega minuevo libro #NEOPUBLI: suscríbete aquí para descargarlo gratis

Hoy tengo una buena noticia que daros.  Mi nuevo libro #NEOPUBLI está en maquetación, estamos a punto de subirlo a Amazon, el único punto de venta donde estará disponible.

De veras tu publicidad te ayuda a vender más?

Mi segundo libro Big brother is dead recibió críticas muy positivas.  Muchos lectores me dijeron que ya era hora de que alguien pusiese el dedo en la llaga cronificada de la publicidad.  Pero también muchos me dijísteis que había dejado el trabajo a medias.  Que no vale cuestionar el modelo que nos enseñaron en la Universidad, en las agencias de publicidad y los departamentos de Marketing, sin proponer alternativas.

Así que eso es exactamente lo que he hecho en #NEOPUBLI.

 

 

Hazlo tú mismo y multiplica tus ventas

El libro propone un modelo sencillo de entender y aplicar que sirve para:

  1. Definir estratégicamente cualquier marca (grande o pequeña) para dotarla de una voz propia.  Sin una identidad singular que asome entre el monumental ruido publicitario existente, normalmente una marca se atrofia y se muere.
  2. Encontrar un nicho de contenido que sea valioso para tu target y esté inequívocamente asociado con esa identidad diferencial de la marca.  ¡Ambas condiciones son indispensables!
  3. Con estas dos cosas: una marca diferente y una línea editorial relevante, ya puedes lanzarte a comunicar.  Y podrás conquistar una audiencia sin necesidad de gastarte una fortuna para acceder a ella, como siempre hemos tenido que hacer.

A quién va dirigido?

Como digo en el libro, si:

  1. Tienes un pequeño negocio propio o trabajas en una empresa con la que te sientes muy implicado,
  2. inviertes en publicidad y
  3. esta publicidad no contribuye a mejorar tus resultados comerciales,

estoy convencido de que lo encontrarás 100% interesante.  Porque está repleto de diagramas y gráficos que nosotros mismos empleamos en mi agencia Pop Up en el día a día de nuestros proyectos:

adn png

 

Y porque propone, al final de cada capítulo, un pequeño puñado de medidas prácticas que puedes aplicar “hoy mismo” para cambiar el rumbo de tu comunicación y hacerla más útil.  Y así más eficaz.

 

Una marca es muy pobre si solo tiene dinero para acercarse a la gente

Esta frase no es mía, sino de un lector de mi blog, Javier Tourón, me parece brillante y es la idea central del libro.

 

Tanto si eres dueño de una PYME como ejecutivo de marketing en una empresa, creo firmemente que no puedes esperar mucho más para abrazar este nuevo enfoque: debemos aprender juntos a diseñar y producir una comunicación útil que respete la privacidad de las personas y les ofrezca un valor real en lugar de interrupciones.

Cómo descargar el libro GRATIS

Como os digo el libro estará disponible en breve.  Si me dejas tu correo electrónico aquí, te enviaré el link de Amazon en cuanto esté disponible para que te lo puedas descargar de forma totalmente gratuita.

Un saludo a todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>