YA en Amazon, mi nuevo libro #NEOPUBLI: GRATIS sólo hasta el viernes 16.10

A la venta mi nuevo libro #NEOPUBLI

#NEOPUBLI es el resultado de cuatro años de trabajo desde que publiqué Big brother is dead.  Big brother… trataba el creciente distanciamiento entre las audiencias y las marcas.  Y subrayábamos la necesidad de encontrar una publicidad que el consumidor sí quisiese en su vida.

Durante estos cuatros años he leído un buen montón de libros: me han inspirado Malcolm Gladwell, Al Ries, Scott Donatton, Joe Pulizzi, Avi Savar, Seth Godin…  He trabajado en muchos proyectos desde nuestra agencia Pop UP.  Y he impartido formación sobre Branded Content a más de mil personas.

Por el camino, he desarrollado una metodología orientada a comunica por medio de mensajes que sean atractivos para la audiencia y eficaces para la marca que los emite.

 

¿Qué es #NEOPUBLI?

El libro parte de una realidad paradójica: nueve de cada diez personas rechazamos la publicidad y sin embargo, quienes estamos al frente de un negocio y tenemos un producto que vender seguimos recurriendo a ella cuando necesitamos impulsar nuestras ventas. A pesar de que no confiamos en que funcione.

Llevo veinte años en esto de comunicar mensajes de marca.  Y si he reunido evidencias sobre una cosa en este tiempo, es que interrumpir a tu público con más y más anuncios no es la mejor manera de convertirles en clientes.  Lo que debes hacer es procurar establecer relaciones de complicidad con ellos.  El método #NEOPUBLI te propone:

  1. Técnicas sencillas y económicas para escuchar a los clientes hasta descubrir lo que realmente desean.
  2. Aprender cómo se crea una marca relevante para su público. Una marca que no caiga en ese frustrante abismo entre las promesas publicitarias y la experiencia real.
  3. Una innovadora metodología “hazlo tú mismo” para crear y distribuir contenido útil y no intrusivo para tus clientes. Al objeto de transformarles en una tribu de fans fieles.

portada Neopubli 3D

¿A quién va dirigido?

#NEOPUBLI es un libro cien por cien práctico y sin tecnicismos, dirigido a cualquiera que tenga un producto o servicio que vender y quiera descubrir una manera eficaz de promocionarlo.

Lo he escrito pensando en propietarios de pequeños negocios y PYMES, que no tienen por qué ser expertos en Marketing.  Pero también en profesionales del marketing y la publicidad que trabajan por cuenta ajena y tal vez comienzan a cuestionarse sus campañas de siempre.

 

Tu link de descarga gratuita: ¡disponible solo hasta el 16.10.2015!

Aquí puedes descargarte #NEOPUBLI.  Si lo regalo durante estos días, es como incentivo por tu fidelidad al blog y sólo te voy a pedir esto a cambio:

  • Si el libro te gusta, por favor no dejes de escribir una reseña positiva sobre él en Amazon.  Con ello me estarás ayudando a mejorar la visibilidad del libro en la plataforma.  Puedes hacerlo en la sección “Opiniones de clientes”, en la misma página de descarga del libro.
  • Y, si quieres hacerte eco de él desde las redes sociales, no dejes de utilizar:  #NEOPUBLI y el link de descarga para correr la voz: http://tiny.cc/NEOPUBLI 

Tuyo es: espero que te sirva como inspiración en tu trabajo futuro.  Saludos.

 

1 Comment

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *