“NO Content, NO Brand” se ha mudado a WordPress: BIENVENIDOS!

Adiós para siempre TYPEPAD

Alguien a quien quiero mucho me recomendó montar mi blog en Typepad hace 6 años.  Algo de lo que no he dejado de arrepentirme.

 

Bienvenidos a WORDPRESS: ¿mejor, no?

Muchos de vosotros me llevabais aconsejando la mudanza a WordPress desde el principio.  Como yo no era capaz de reunir el tiempo y la paciencia necesarios para hacerlo, pedí ayuda a dos profesionales mucho mejores que yo:

  • el diseñador Nacho Vasco (el último fichaje de Pop UP :) y
  • Víctor de Estudio WP (expertos en WordPress muy recomendables para apoyaros con cualquier migración: en mi caso había que traer aquí más de 600 posts).

Y hecho!  Todavía hay que arreglar algunas cosas pero confío que os sintáis cómodos en vuestra nueva casa.

 

Nota para los que sois suscriptores del blog:

Necesito pediros algo de paciencia porque, igual que todas las mudanzas, la nuestra puede que implique alguna incomodidad pasajera.

Estamos trasladando vuestras antiguas suscripciones de feed RSS y email al nuevo blog:

  • A partir de ahora quienes estábais suscritos por mail dejaréis de recibir los correos de Google  y comenzaréis a recibir un newsletter personalizado cada vez que publico.
  • Quienes lo estábais por RSS, podréis seguir recibiendo las actualizaciones en vuestro lector de RSS sin ningún problema.

En suma, los que ya estábais suscritos al blog no tenéis que hacer nada para seguir recibiendo las actualizaciones.

En todo caso, os pido disculpas anticipadas si en los próximos días os llega algún mensaje más de la cuenta.  De veras que lo último que quiero es molestar.  Y por supuesto en los nuevos newsletters siempre tendréis la posibilidad de daros de baja en cualquier momento (espero que no sea el caso!).

 

¿Me contáis lo que os parece?

El blog es por y para vosotros.   Nada me gusta más que crear debate y polémica.  Limitarme a escribir posts descriptivos sobre las campañas que veo me parece un coñazo para mí y para vosotros.  Y además ya lo hacen otros…

Estoy convencido de que debatir y discrepar es la mejor manera de aprender (vosotros y yo).  Por favor, no dejéis de hacerme llegar vuestros comentarios y sugerencias sobre lo que os gusta y lo que no.

Saludos y un excelente fin de semana a todos!  Nos vemos la semana que viene en el nuevo blog.

6 Comments

6 Comments

  1. Buena decisión. Yo también te recomiendo una plantilla clarita, simple (para el lector) y en la que se postee rápido y fácil (que no te líes con fotos y mucha maquetación. En mi experiencia cuanto más simple se escriba, más a gusto y con más frecuencia lo haces.

  2. Álvaro says:

    Pues como asiduo usuario de WordPress, te doy la bienvenida a este estupendo CMS. Seguro que tu blog mejorará mucho con el cambio. El tema de la tipografía es complicado (cada uno tiene sus gustos en estas cosas). Te recomiendo que pruebes varias tipos, y que te quedes con la que te guste a ti. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *