Ago
29

La octavilla que costaba 66 €. O cómo BOMBARDEAR PUBLI = DESPILFARRAR

Si eres autónomo o el propietario de una pequeña empresa, hoy escribo para ti. Si ese es tu caso, te sucederá que, igual que yo, tienes un producto o servicio que vender, muchos competidores alrededor y un cliente difícil de atraer. Acuérdate de lo difíciles que fueron tus comienzos (o lo difíciles que son si acabas de abrir). Durante los primeros meses, por la puerta casi nunca entran suficientes personas como para generar tus primeros beneficios y eso nos quita el sueño.

Dic
14

Aprender a nadar leyendo un libro?

En publicidad, el reto ya no consiste en ensalzar la superioridad de tu producto. Deja de prometer, huye del autobombo y sustitúyelo por experiencias reales que aporten un valor a tus clientes, y tu comunicación será mucho más eficaz.

Oct
16

Ultimo día para descargar gratis mi nuevo libro #NEOPUBLI

Te lo contaba el pasado martes al anunciar el lanzamiento del libro: nueve de cada diez personas rechazamos la publicidad y sin embargo, quienes estamos al frente de un negocio y tenemos un producto que vender seguimos recurriendo a ella cuando necesitamos impulsar nuestras ventas. A pesar de que no confiamos en que funcione.