Galp Energia confía a Pop Up Música su proyecto de Branded Content musical

Arrancamos Galp Music desde Pop Up Música: uno de los proyectos más ambiciosos en los que hemos trabajado junto a una marca.

Trabajando para Galp Energia

Después de superar un concurso en el que participaron distintas agencias de publicidad, discográficas y promotores de directo, a finales del pasado año la empresa de combustibles, gas y electricidad Galp Energia asignó a Pop Up Música la creación de una nueva estrategia de comunicación basada en los contenidos musicales.

Con una visión totalmente innovadora, Galp decide poner el foco de su comunicación en las personas, con la autoexigencia de aportar siempre un valor a los fans. 

Galp Music

Este es uno de los vídeos con los que hace unos días presentamos el nuevo proyecto (Galp Music) a los medios en el Círculo de Bellas Artes.

 

Como veis el denominador común es ese foco en las personas, con actividades que nunca antes se habían llevado a cabo en nuestro país.  Por primera vez cualquier aficionado a la música podrá:

  1. Seleccionar él mismo qué grupos van a tocar en su ciudad, por medio de una aplicación para web y Smartphone.   Sólo hay que entrar en galp.fm o bajarse la App en Apple Store o Android Market, seleccionar la ciudad de residencia, y elegir a los artistas a los que se quiere ver en directo!  El abanico de elección abarca desde raperos como Duo Kie y el Langui, hasta grupos indie de largo recorrido como Sidonie o Niños Mutantes, las míticas fiestas Dance SuperMartxé y grandes estrellas del rock como Loquillo o Barón Rojo.
  2. Producir su propio programa de radio y enviarlo a una emisora de ámbito nacional (galp.fm) para que sea emitido.  La emisora cuenta a diario con las colaboraciones de periodistas como Teté Delgado, José Luis Casado, Armando Soria o Quique Tejada.
  3. Recibir una gran sorpresa musical ¡en TV!  Y hasta ahí podemos leer de momento…

Los fans, la esencia de Galp Music

En resumen, en Galp Music los fans no se limitan a disfrutar pasivamente de un contenido musical, sino que toman el mando.  Y se convierten en promotores de directo, en periodistas musicales o incluso en colegas de  los artistas a los que más admiran.  Porque ser innovador, tanto para una marca como para una empresa musical como la nuestra, no consiste en predicar por el mundo que lo eres, sino demostrar con tus acciones que lo eres.

Algunas de estas actividades están ya en marcha. Otras las iremos lanzando en los próximos meses.  Esperamos que nos acompañéis en este viaje, que para nosotros es un verdadero lujo.

¡Energía positiva para todos!

4 Comments

4 Comments

  1. Alex says:

    Sabía sólo lo de la radio. Lo de elegir los grupos tiene muy buena pinta para lograr participación. Enhorabuena.
    (También por #xqesperar y su racha ascendente de los 2 primeros capitulos, especialmente en 13 a 24)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *