Escribe en tu ordenador con tu propia letra manuscrita: Pilot Handwriting

Recibo una nota de prensa de mis antiguos compañeros de Grey Group con una divertida iniciativa en la que trabajan a medias con Pilot: una aplicación web que te permite capturar tu escritura (e.d. tu propia letra manuscrita), con lo cual al teclear un mensaje te aparece en pantalla tu propia letra. 

Pilothandwriting_web_3_es 

He aquí un ejemplo de mi vergonzante letra -como mi padre vea este post, se arrepentirá al instante de haberme dejado escribir con la mano izquierda de pequeño…- ;) 

Se hace rápidamente, es Lo que tienemuy intuitivo: sólo tienes que rellenar una plantilla con tu letra, capturarla por cámara o escanearla, y el programa hace el resto. 

Sugerencia: me hubiera gustado guardarme la tipografía en el ordenador para usarla cuando yo quiera, con lo cual pasaría de ser un juego a una herramienta útil para documentos informales/invitaciones/mails personales etc.

De momento la única manera de recuperarla y usarla es acceder a mi zona privada en el site de Pilot, escribir allí, y compartirlo por email o en redes sociales.

Saludos irreverentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *