ENTRA EN ULTIMA.ES Y CONSIGUE QUE TU PERRO O TU GATO HAGAN HISTORIA

Ultima

Ultima.es, un producto alimenticio para mascotas nos da una lección sobre la importancia del contenido y para ampliar el territorio de marca, acercándose así a sus clientes, por muy prosaica que pueda parecernos la categoría en la que compite. 

Pensamos en productos de alimentación para perros y gatos y automáticamente nos viene a la cabeza los clichés de siempre:

– gato ronroneante con el pelo lustroso,

– o bien gato travieso que destroza la cocina en busca de su comida favorita,

– perro feliz que brinca detrás de un palo que ha lanzado su amo.

Pues Affinity acaba de dar en el clavo con su producto Ultima.  Una promo en su web invita a subir una foto de tu mascota para hacerle protagonista de la primera misión espacial a Marte.  Luego puedes ver un vídeo en el que tu mascota realmente es la protagonista de ese viaje espacial.

Un inteligente recurso que ya hemos visto otras veces en Internet, pero que sigue sirviendo para colarse en Redes Sociales y provocar boca a boca.

A esto me refiero cuando digo que la creatividad no consiste en parir coñas publicitarias que nos hagan ser admirados por la profesión.  La creatividad consiste en desarrollar una idea consistente que sea una parte inherente del producto que comercializamos, hasta aportarle valores diferenciales y generar preferencia.

En su facebook tienen ya 1.300 fans y no tengo duda que seguirá subiendo. 

Saludos irreverentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *