Demi Moore en Bragas

Estoy seguro que el título de esta entrada va a ayudarme a mejorar el SEO de este blog.

Al grano: el titular va al hilo del creciente número de famosos que van creando sus ejércitos de fieles en Internet (el ciclista Lance Armstrong twittea con más de 600.000 personas y Kate Moss nos comunica por el mismo medio el sin duda relevante hecho de que no encuentra un zapato…).

Hasta ahora el recordman mundial es Asthon Kutcher, el marido de Demi Moore, que tuvo la ingeniosa idea de capturar una instantánea de su señora haciendo sus labores domésticas (wow, Demi Moore plancha!!) y además haciéndolo en paños menores. Además de que estuvo a punto de costarle su matrimonio cuando la teniente O`Neal se enteró, la foto en cuestión atrajo un millón de visitas a su Red.

Tal éxito sin precedentes ejemplifica el uso principal que las Redes Sociales tienen en estos momentos para sus usuarios: socializar, conversar, charlar sobre cualquier cosa que lo merezca. Lo inadecuado, lo estrambótico, lo controvertido, incluso lo prohibido, lo impactante: en suma, cualquier cosa que se salga de lo común y provoque interés.

Por eso a veces me parecen tan banales los intentos de algunas marcas de aporrear nuestra puerta en Facebook intentando obtener su propio share de ruido con los mismos mensajes convencionales de siempre.

En contraste, ver a Demi Moore planchando en bragas es cualquier cosa menos convencional. Alguien me envía un link con la foto???

Etiquetas:

1 Comment

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *