Consejos prácticos para lograr asistir a Branducers (1er evento sobre Branded Content en España)

Descárgate una justificación para conseguir que tu empresa te subvencione la asistencia a Branducers.

Los que seguís mi blog conocéis mi interés por el Branded Content, el nuevo enfoque de publicidad "útil" orientado a proteger:

  • los euros de las marcas (las que permiten, no lo olvidemos, que el sector publicitario siga en marcha),
  • la supervivencia futura de las agencias, los medios y las productoras,
  • y el valioso tiempo de los consumidores, aburridos hasta el tuétano de los anuncios con los que les atiborramos actualmente.

Branducers, que como conocéis por artículos anteriores se celebrará en Vitoria el próximo 2 de septiembre, en el seno del Festval, es una magnífica oportunidad para zambullirse de golpe en este nuevo mundo.

Branducers

Puede que no te hayas enterado de este evento hasta ahora y te sea difícil abrir un hueco en tu agenda para asistir.  O puede que sí lo hayas tenido en mente pero lo difícil sea convencer a tu empresa para que te subvencione el viaje/estancia (la asistencia es gratuita).

Si este último es tu caso, puedes descargarte esta justificación con la que los organizadores de Branducers (la agencia Aftershare.tv, co-dirigida por Risto Mejide) te ayudarán a conseguir que en tu empresa entiendan las ventajas de asistir al evento.

Descargar JUSTIFY

Como ahora ya no tienes excusas para no asistir, nos vemos allí.

Si trabajas para una marca, agencia de publicidad, medios o productora y quieres asistir a Branducers, puedes conseguir tu acreditación haciendo click aquí.

Si quieres saber más sobre Branducers:

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *