Charla sobre “los 13 errores del emprendedor” en streaming

Comienzo mi colaboración como speaker con Yuzz (fundación Banesto)

El próximo martes 13 a las 17.30 horas comienzo en Zaragoza mi colaboración con Yuzz, un proyecto de la fundación Banesto que me encantó desde el primer momento que me llamaron.

Se trata de una iniciativa de fomento de la actividad empresarial, sobre todo en proyectos de base tecnológica, dirigido a futuros emprendedores de menos de 30 años.  Lástima haber dejado de nutrir ese grupo hace tiempo :(

Me parece bien que un banco se preocupe de estas cosas.  Quizá haya bancos que después de todo sí entienden que son parte integrante de un ecosistema al que deben servir, no sólo exprimir.

Hablaré con (prefiero "con" que "ante" : estoy yo para dar clases magistrales…) un grupo de jóvenes sobre los errores del emprendedor.  Desde que publiqué "Game Over: los 13 errores que me llevaron a cerrar mi empresa", siempre me toca hacer de gato negro.  Cosa que me alegra, dicho sea de paso: me sentiría bastante petardo dando conferencias sobre mis éxitos en lugar de sobre mi experiencia de fracaso.

Me dicen de la organización que podréis seguir la charla en directo en este link: http://www.livestream.com/yuzzing.

Aquí tenéis un vídeo sobre una de las iniciativas de Yuzz: un concurso de start ups.


 

Pues eso, que espero que muchos tengáis interés y/o tiempo para seguir la charla.  Lo pasaremos bien e intentaremos contagiarnos algo de ilusión sobre nuestro futuro profesional (y empresarial, que para mí es lo mismo).

Enviaré un reminder el martes.  Saludos a todos,

2 thoughts on “Charla sobre “los 13 errores del emprendedor” en streaming

  1. Hola Javier, no pude ver la charla en streaming porque estaba en el trabajo, hay alguna manera de verla aunque ya no sea en directo? Muchas gracis y enhorabuena!

  2. Correo HTML TypePad
    Sólo se pueden seguir en directo pero volveré a echar el mismo rollo en Santander y en Barcelona próximamente.  Avisaré en el blog. Gracias por comentar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *